viernes, 15 de noviembre de 2013

JUEGOS DE PSICOMOTRICIDAD CON TELAS DE DISTINTOS TAMAÑOS





7 comentarios:

  1. Muy buenos, Cris. GRacias por compartirlos. Buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo material. Muchas gracias por compartir, me los guardo. Un saludo y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Muchas por compartirlos. Yo he practicado este: http://zertanarigara.blogspot.com.es/2013/11/jolasak.html

    ResponderEliminar
  4. Excelente recurso... es mucho mas que compartir es la perfecta socialización con sus pares y seguimientos de orden junto con sus cuidadores en mi caso. Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir me fueron muy útiles en mi clase, otra vez gracias.

    ResponderEliminar
  6. Genial eso motiva mi quehacer gratitud

    ResponderEliminar